lunes, 9 de agosto de 2010

BIENVENIDA

Este es un Blog creado especialmente para ti, donde podrás compartir tu opinión, reflexión o vivencia sobre la importancia de la Química en nuestra vida.

Lo podrás hacer después de analizar una lectura, realizar alguna actividad en clase, un experimento en el laboratorio tecnológico de la ciencia, o al resolver algún problema, etc.
Dicha actividad puede ser realizada de forma individual o en equipo lo cual será indicado por el facilitador.
Así que BIENVENIDO a esta experiencia de aprendizaje!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adrian alejandro dijo...

ami equipo le toco el tema "que es el colesterol?" es una sustansia grasa que se encuentra en la sangre.Poes la sintesis que hice fu de ke hay dos tipos de colesterol el colesterol malo o limpoproteina de baja densidad-LDL esta proteina manda el colesterol a las paredes de arteriales y eso causa que la sandre no pueda transitar bien por la venas y puede causar un infarto o alguna enfermedad en el corazon.
tambien esta el colesterol bueno o lipoproteina de alta densidad-LDL esta particulas estrae el colesterol de las paredes arteriales y las elimina atraves del higado.
por lo comun el medico te aconceja que mantengas el colesterol malo en sandre baja y el colesterol bueno en sangre alta

james stewart dijo...

la quimica es la ciencia que influye en la vida diaria por que es la que estudia las pequeñas particulas que nos rodea. esta nos puede ayudar a saber de que esta compuestas las cosas.